martes, 16 de febrero de 2016

Ritual de Amor acompañado con la Luna

Para aquellos que aún no han conseguido tener a su lado al amor verdadero.

Os traigo una oración de llamamiento a ese amor verdadero.




Necesitamos para nuestro ritual estos ingredientes:
  • Una vela roja

  • Una vela amarilla

  • Una vela rosa

  • Una vela blanca

  • Sal de roca

  • Pétalos de rosa o esencia de rosa

  • Lazo de raso blanco

¿Cómo lo hacemos?


Para poner en marcha nuestro ritual, tenemos que elegir un sitio donde esteis cómodos, preferiblemente al lado de una ventana. Tened cuidado con las velas y las corrientes de aire por si nos lastimamos o quemamos cualquier parte de la casa. 

Cuando hayamos elegido el lugar correcto para realizar nuestro ritual, comenzaremos  preparando el altar al amor, para ello consagraremos el lugar utilizando la sal de roca, haremos un circulo con ella, seguidamente también haremos lo mismo  con los pétalos de rosa y por último el lazo blanco de raso.
Estos tres elementos representan la fuerza de la tierra, la esencia del amor y el lazo representa la pureza de nuestras almas.

Este ritual está pensado y estudiado para que empiece con Luna Llena, y acabe en Luna Nueva, pasando por Luna Menguante. Lo que queremos conseguir con esta fase, es que en su paso por Luna Menguante utilicemos a nuestro favor la fuerza de atracción hacia nuestras vidas en forma de amor. Haremos que mengüe el tiempo y la distancia para atraer a nosotros al verdadero amor.

Dentro del circulo colocaremos las cuatro velas, (podéis utilizar posa velas para no dañar la superficie de vuestro hogar)  el ciclo lunar de Luna Llena a Luna Nueva sucede en unas cuatro semanas aproximadamente, para cada semana utilizaremos cada una de las velas en este orden:
  1.  Primera semana la vela roja.
  2. Segunda semana la vela amarilla.
  3. Tercera semana la vela rosa.
  4. Cuarta semana la vela blanca.
Cada vez que encendamos una vela, preferiblemente los lunes, tendremos que recitar esta oración de poder.

Rozo con todo mi ser tus sabios deseos,
Luna de alabastro y bendita madre,
cubre con tu luz mi corazón,
os ruego que encontréis a mí verdadero amor.
Amor camina hacia mí,
con paso firme,
con paso ligero,
anida en mí corazón.

Kareo Impostuo Teo Est. 

No pasa nada si la vela se consume antes de encender la de la siguiente semana, es una buena señal, significa que el ritual lleva bastante fuerza e intención positiva.

Cualquier duda podéis ponerme un comentario e intentaré responder lo antes posible, espero que os ayude este ritual. Gracias almas mías.  
   
















3 comentarios:

  1. Que ritual más chulo, me lo apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si quieres aprovecha la Luna Llena que entra el día 22 de este mes, también he puesto un enlace lunar para que podáis saber qué días son los más convenientes, un saludo Carl.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar