jueves, 18 de febrero de 2016

¿Qué hacer cuando notamos una presencia espiritual en casa?

Hola amigos hoy os traigo un ritual muy sencillo para cuando notemos en nuestro hogar algún tipo de presencia espiritual o mala energía.


¿Por qué los hogares recogen malas energías? 

Hay muchos motivos que aparentemente se nos escapan o creemos que no tienen importancia. Cuando pasamos una mala racha o simplemente estamos en un estado de animo un poco negativo, ya sea por trabajo, amor, dinero, salud, amistades, etc. Ese tipo de vibraciones que despedimos nos hace ser imanes andantes, recoger ese tipo de energías y llevarlos a casa.

Otros motivos menos frecuentes son los provocados por terceros, como las maldiciones. De este tipo de asuntos os hablaré más adelante y si queréis puedo subir un ritual completo explicando con todo detalle como quitarlo, dejadme comentarios.

 ¿Cómo saber que tenemos ese tipo de energías en casa?

A veces, no siempre, el principal testigo de ello es, si tenemos una planta en la puerta de casa y se empieza a marchitar sin  ningún motivo aparente significa que el ambiente de la casa no es positivo o ha cambiado de alguna manera. Puede pasar también, que las bombillas se fundan, los platos o los vasos se nos rompan, y cuando la energía negativa es muy fuerte es posible que hasta los electrodomésticos se nos rompan o dejen de funcionar.

También puede pasar que en algunos puntos de nuestro hogar, huelan mal o estén muy fríos y que esa habitación que hasta entonces nos sentíamos cómodos ahora nos de hasta miedo sin motivo aparente.


Ritual de limpieza


Necesitamos:


  • Sal gorda.

  • Clavo (especias)


  • Ruda (incienso)


  • Cuenco tibetano, campana, o si no tenéis instrumentos sonoros, zapatazos en el suelo.
 



Encendemos 3 inciensos de ruda, repartidlos por el hogar, llenamos nuestro cubo de fregona con agua limpia y sin ningún aditivo químico le añadimos tres clavos y rezamos una oración del pastoral para bendecir el agua. Esta agua hará que la energía negativa salga del suelo y para que no se esconda por los rincones, pondremos en ellos la sal gorda en montoncitos.
Una vez que hayamos encendido el incienso, fregado el suelo con el agua con clavo, tendremos que abrir ventanas y puertas hasta la principal y empezar a hacer ruido con algunos de los instrumentos sugeridos y entonando esta oración


Te expulso, te repelo,
 de mi casa, de mi templo.
Aleph, Aleph, Aleph.

Después dejaremos la sal siete días. Si la sal se torna oscura, nos estará indicando que la presencia sigue en nuestra casa.
Si es así deberíamos repetir el ritual o ponernos en contacto con un profesional. En ocasiones estas energías tienen algo más de fuerza y pueden llegar a ser algo moletas.

Espero que os sirva este pequeño y sencillo ritual. Si por algún casual están viviendo un caso de estos y necesitan ayuda pueden contactar conmigo. Les ayudaré con gusto.


3 comentarios:

  1. Hola.. me gustaría saber a que oración pastoral te refieres?
    muchas gracias.. bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Chelo, puede ser un Padre Nuestro, un Ave Maria o un Credo, también cualquier oración qué mencione el amor y la luz. Espero haber contestado bien a tu pregunta. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar